Pages

Saturday, April 23, 2011

Love you love you ya you know you are my demon (8)


Sunny days are here and also my maxi green skirt. My brother is still telling me that I look older when I wear it “oh yes little brother, what do you know about fashion hum?
Plans for this weekend? Read lots and hopefully bake something sweet :)
See you!

Los días soleados están de regreso y también mi maxi falda de color verde esmeralda, turquesa, verde agua? :S! Aunque mi hermano aún me dice que parezco mayor al usarla “¿en serio querido?, ¿qué sabes tú? JUM!
Planes para este fin de semana? leer toneladas de libros y tener tiempo para hornear algo dulce!
Nos vemos :)

29 comments:

  1. Love the skirt! It looks great with the yellow bag :D x

    Theblackm4ze.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Que fotos más bonitas,el color de la falda impresionante.

    ReplyDelete
  3. Great photos! Love that skirt!
    http://www.fashuhneestah.com/

    ReplyDelete
  4. Muy bonitos colores :)
    ¡Saludos!

    Mau.

    ReplyDelete
  5. beautiful skirt! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. i love how the colour just pops!

    ReplyDelete
  7. Love your look! Amazing color of skirt!

    ReplyDelete
  8. Que maravilla de falda, estás fantástica.

    Kate

    P.D. Dile a tu hermano que no sabe nada de nada

    ReplyDelete
  9. Espectacular la falda y la foto!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  10. jjaaj lo llamamos rosa pi porq un dia mi amiga tenia un bolso de ese color y digimos es coral , no no es salmon, nono esss rosa,rosa rosa no es es... mas bien rosa.... y dice la otra pi jajaj

    me encanta la falda

    ReplyDelete
  11. Me encanta el look, la falda es preciosa!!
    No pareces mayor, estas espectacular!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. un gran SI a la maxifalda, me parece muy chic :D

    ReplyDelete
  13. me encanta el combo de rayas y maxi falda! genial!!!

    ReplyDelete
  14. nice look...

    visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Qué falda más bonita! Yo quiero una así. El color me ha gustado mucho.

    Besos mil!
    Sandora

    ReplyDelete
  16. lo que puedes hacer es añadirle postizo para que te quede mas voluminosa :)

    ReplyDelete
  17. que fotos tan bonitas!!! me ha encantado la falda, es preciosa.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  18. Adoro tu faldaaaa!! Es genial =) buen estilo,
    besitos,
    Mónica

    ReplyDelete
  19. The 2nd pic is really beautiful!!!
    Love this outfit, this skirt color is amazing!
    xoxo
    S

    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. ¡Me encanta la falda! Es preciosa =)
    Muchos besos.
    www.lowchic.es

    ReplyDelete
  21. love the color of your skirt :)

    ReplyDelete
  22. Que preciosa la falda, llevas el maxi a la perfección! Bonita semana nueva!

    Cess O. <3
    The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  23. Really love that skirt!!

    www.plentyforpennies.com

    ReplyDelete
  24. seriously love these 2 pics. and the outfit is cool yew. x

    ReplyDelete
  25. muchas gracias por el comentario en mi blog! me ha gustado mucho =) Yo también te sigo porque me gusta mucho tu estilo =)
    besitos,
    Mónica

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...