Pages

Monday, April 25, 2011

I’m gettin tired and I need somewhere to begin


When the tiredness fills my body and there is no room for anything else.
So you can imagine that these things are the only ones that could make me happy: eating a milky way every day, see Lost without stopping and finally have a  nice and pretty bedroom
See you!

Cuando el cansancio se apodera de todo mi cuerpo la verdad es que no queda espacio para nada más.
Así que podrás imaginarte que sólo hay unas cuantas cosas que me podrían hacer feliz: Comer un milky way a diario, ver Lost sin parar y finalmente tener un cuarto así de lindo :)
Nos vemos!

12 comments:

  1. Jejeje, es cierto, hay momento en los que apatecen esas pequeñas cosas...
    muaaaaaak!!

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. un plan de descanta muy apetecible,jeje!

    ReplyDelete
  3. que habitación tan bonita!!yo quiero una así. tienes toda la razon, cuando estas cansada o tristona solo apetece chocolate, pero yo en vez de lost me decanto por sex and the city!!

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el post!!
    ajajaj Perfect plan!!
    Enjoy it!! ( Yo tb quiero esa habitación!!)

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Me encanta el blog :)
    Pasate si quieres:
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. hey! thanks so much for your comment. i'm finally back from Shanghai and back to blogging. I think i was starting to get withdrawal symptoms from blogger and facebook haha! i'll be uploading a photo diary soon :)

    xx

    ReplyDelete
  7. Desde los últimos días he estado también muy ocupada, estoy haciendo un proyectillo que ya os contaré y me tiene loca...jajaja.

    Besos!

    ReplyDelete
  8. That bedroom makes me drool...

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Nada como un chocolatito para recuperar fuerzas, aunque a veces se convierten en dos o tres! Bonito día guapa!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ReplyDelete
  10. hay no, me encanta ese dormitorio ♥
    Besos!

    ReplyDelete
  11. the room is so cute! :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...