Pages

Friday, March 4, 2011

Oh oh oh i’ts magic, you know


Do you remember the sad story about my shoes, or “the shoes that I wanted to buy and they were all sold out”?
Ok, most of you knew exactely how it feels, and today something magic happened to me.
I was a sad girl, with a last hope “find those shoes in another store”. There was me, very excited and happy!. But guess what happened when the saleswoman told me: “No, they are not here”. That was my last chance and I was so so down. The only option was to buy another ones (very beautiful) but really expensive and out of my budget. What happened? ok, after 20 minutes I told to myself: “Hey dumb, is now or never”, so I went to the store again and I said: “Ok, give me those expensive shoes” (did I mention that they were the last pair of mocasins in the store?) and suddenly the universe send me  a light of love and THE SHOES were at the same price that the first ones!! (yeah, the original and cheaper shoes, that I wanted first!!)
I am sure that you know how happy I’m now, maybe the first instinct is always the best idea :)
Any similar “cosmic” experience?

Ok, muchos de ustedes ya conocen la triste historia de los zapatos que quise comprar hace unos días atrás.
Como además a todas nos ha pasado aquello de “querer comprar algo y que ya no esté a la venta” hoy les contaré una situación mágica que me ocurrió.
Yo era una chica muy triste con una última esperanza en mi alma: Encontrar esos zapatos en la última tienda donde podría haber un par. Así que llena de entusiasmo partí a comprarlos esta tarde, el sol brillaba, los pajaritos cantaban, todo parecía anticipar un final perfecto …hasta que!!! la vendedora me dijo: “Oh no, acá tampoco están, se han vendido todos”, sólo nos queda este par (hermosos por cierto) pero mucho más costoso y fuera de mi presupuesto. Así que abandoné la tienda en silencio y parecía que todo se venía abajo (siii!!! ya sabes como se siente). Hasta que de pronto me dije: “Oye tonta” anda y cómpralos!! es el último par!” así que fui y no sabes lo que sucedió! algo mágico se iluminó a mi alrededor y de pronto los zapatos estaban al mismo precio que los primeros! o sea no me salí del presupuesto y tengo unos mocasines increíbles!! que deseo estrenar cuanto antes!!
Estoy convencida de que te puedes imaginar lo feliz que estoy. Desde hoy confirmo que el primer instinto es el que siempre vale :)
¿Alguna experiencia “cósmica” similar?

5 comments:

  1. wow.. u are so lucky
    congrats girl :)

    ReplyDelete
  2. jijiji, ¡qué bonito! Es que esos zapatos tenían que ser tuyos! Ya nos los enseñarás en alguna foto y por cierto, me encanta la foto que has colgado en este post.

    besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  3. Ay q alegria! Deseando estoy q los enseñes. A mi me paso en NY, cuando fui a por unos salones especta"ulares ya no estaban y eran vintage... o sea q no habia por ningun sitio mas... en fin...

    Kate

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...