Pages

Thursday, March 3, 2011

I wish the way I dressed was you favourite kind of style



I love this dress, but I don’t know why I never wore it before, maybe since today I’ll change my mood and you will see it here very soon.
Do you have any stuck dress in your wardrobe?
See you!♥

Me encanta este vestido, pero realmente no se porqué nunca lo he usado antes, tal vez nunca he hallado el modo de combinarlo o nunca he tenido el ánimo de llevarlo puesto. De una cosa sí estoy segura, eso de hoy en adelante cambiará y ya lo verás muy seguido aquí ;)
¿Tienes algún vestido atascado en tu armario?
Nos vemos!♥

20 comments:

  1. Aaay si te cuento yo cuál tengo atascado...¡Lanvin!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  2. Tengo unos vestidos que no uso mucho... normalmente porque tienen un color o un estilo un poco dificil de combinar con otras cosas que tengo. Me gusta lo que puedo ver de este vestido, y espero que lo usas otra vez en el futuro!

    ReplyDelete
  3. Asi pasa, hay cosas hermosas que tenemos pero a veces no encontramos como usarlas, pinta divino!

    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ReplyDelete
  4. First photo is so lovely! Great way to show off the dress and bag!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. i have an animal dress that i've yet to wear too :) your dress looks lovely and i love the unconventional outfit shots :)

    xx
    heyrocketgirl

    ReplyDelete
  6. A mi me pasa con más cosas de las que me gustaría...
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  7. Beautiful photos, so inspirational...:)

    ♥ Kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. yo tengo algun vestido que no consigo meterlo en conversacion, a ver si encuentro alguna ocasion apropiada y lo combino de alguna forma chula

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  9. Tengo varios vestidos ;).

    Kate

    ReplyDelete
  10. Hi Deppa! It looks like a really cute dress! And I love the bag in the last photo! Yeah, I have a lot of dresses like that. They're really tight and have cut-outs in them,haha, so it's too revealing to go out like that!xxoxoxoo

    ReplyDelete
  11. Pues lo poco que he visto el vestido me ha gustado muchísimo!
    Yo tampoco uso mucho vestidos, pero tambien pienso cambiarlo jaja
    Un beso guapa!
    Tara

    ReplyDelete
  12. amazing pics!!




    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Lovely pics!
    I love your bag:)
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Looove the dress!

    Your blog is amazing! Follow! Follow back? <3

    ReplyDelete
  15. as por tu comentario voy a seguirte tmb!! Y si tienes razon hablo espanol y amo este lengua me encantan tus fotos!!!

    xoxo,
    luisa

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...