Pages

Wednesday, March 9, 2011

Before the world you know was like it is


I know, I’ve been a bad blogger. But I’m sure that you will forgive me if I tell you: This has been my first week of class, and you know, everything is turning into something very cmplicated (this is my fifth year). Moreover next week will be my first week of work and I’m trying to do a little bit of everything, and I’ve been missing my blogger life so much :(

Thanks for all your comments and visits!

Lo se, he sido una mala blogger. Pero estoy segura de que me perdonarás si te digo que: Esta ha sido mi primera semana de clases, y como ya podrás imaginar todo se está volviendo bastante complicado. Además, la siguiente semana empezaré a trabajar, así que estoy intentando hacer un poco de todo, y he estado extrañando mucho mi vida de blogger :(

Gracias por todos sus comentarios y visitas!
Nos vemos :)

15 comments:

  1. Amazing photos!I love them:)
    What gorgeous dress!
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. la luz de fondo en la ultima foto se ve muy bien!!

    saludos!

    ReplyDelete
  3. Mucha suerte en tu nuevo trabajo, se lo difícil que puede ser hacer ambas cosas, pero encontraras el tiempito para un post de vez en cuando y será muy relajante, que divinas las fotos, besos!


    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ReplyDelete
  4. GUA!! QUE PASADA DE FOTOS!!!!!!!!!!! me flipan, enserio, congrats :) el chico es el de izquierda!! jaja :D Andrej Pejic!

    besazos linda!!

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  5. my first week of class is going to be next week...
    i hope it won't affect my blogging...

    beautiful pics!

    sacheebombom.blog.com

    ReplyDelete
  6. como mola el blog, no lo conocia,,las fotos son increibles

    ReplyDelete
  7. Me encantan las fotos, la luz es genial!
    Ánimo con las clases y el nuevo trabajo! <3

    ReplyDelete
  8. También soy mala blogger, pero a veces tienes que hacer las cosas menos divertidos primeras... : )

    ReplyDelete
  9. Me encantán!!!!! Pasate por el blog que estoy de sorteo guapisima!

    Kate

    ReplyDelete
  10. perdonada!!!!!fotos preciosas!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  11. These shadow pictures are just gorgeous!

    http://samalamode.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Uh, nicce!

    http://kristenwithfashion.blogspot.com/
    http://laurasense.blogspot.com/

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...