Pages

Tuesday, February 22, 2011

Walk walk fashion baby

4375182666_6f9d13b97b  I’ve been wondering Where  I got my passion for fashion?, I mean, I’m not a crazy fashionista, but probably like many of you I spend all my day searching the new trends, watching fashionshows and I die for some new shoes (bag, skirt, shirt, hat… you know ;)
And yesterday I discovered the answer!! Who is the guilty because we are all obsessed with the fashion world?
In my case the name  is: Barbie! probably my case is very crazy because I only had 3 barbies doll in all my life, but I was obssesed with the pink world and of course with the clothe, with the girl who was always dressed perfectly. And as  I didn’t have clothe, I used to make it with socks  and old fabrics (yeah and the results were “pretty pretty dresses”)
What do you think? Was barbie an influence for you?
Me he pasado unos cuantos días pensando en cuál es el origen de mi afán por la moda? es decir, tampoco soy una “súper fashionista”, pero muy probablemente, y como la mayoría de ustedes, paso mucho tiempo en busca de tendencias, admirando la moda (ya sea en una pasarela o en el mundo del streestyle, y usualmente siempre siento que muero por unos zapatos nuevos (una cartera, unos pantalones, unas botas, una chaqueta, ya sabes ;)
Ayer descubrí la respuesta! ¿Quién es el culpable de toda esta obsesión por el mundo de la moda?
En mi caso el nombre es: Barbie! aunque de todos modos suene muy loco sólo tuve 3 en toda mi vida!! pero eso no fue impedimento para obsesionarme con el mundo rosa, con la mujer vestida perfecta y todo lo que ello involucrada, e incluso como no tenía ropa de muñecas solía fabricarles por mi propia cuenta vestidos con calcetines viejos (sí!!) y con géneros y telas que tenía en mi casa.
¿Y tú qué opinas?, ¿Barbie fue una influencia para ti?
(source: flickriver.com - doll-house-miniature.com – thegloss.com)

10 comments:

  1. Me encantaban las barbies cuando era pequeña, de hecho, sigo teniéndolas todas guardadas!! jaja.
    Limonada lo de las otras fotos? no no no, algo mucho más fuerte..vodka con naranja!! jajaja.
    Un besazo, guapa! <3

    ReplyDelete
  2. Para mi las Barbies han sido una gran influencia y me temo que lo siguen siendo, por mi 25 cumpleaños ahora en enero me regalaron la ingeniera informática, como yo, jejeje.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. I like this blog. Love your posts :D.
    Follow me? I'll follow you too :).
    Alla Moda e con Stile

    ReplyDelete
  4. Claro q si, yo tb les hacia vestidos!

    Kate

    ReplyDelete
  5. Cuando era mas chica las amaba! tuve y tengo muchísimas (sí están bien guardadas todas) hasta tuve un negocio de zapatos para ellas y también les hacia vestidos y demás ropa (:

    ReplyDelete
  6. cool!!!


    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. very cute post!! definitely barbie influenced me!! I used to love her princess dresses and her high heels!!! ;)

    ReplyDelete
  8. Jajajaja qué genial! No lo había pensado nunca!
    Yo he tenido miles y miles de barbies, pero no creo que hayan sido una influencia ya que esto de la pasión por la moda creo que me vino con un poquito de retraso... Ains!
    Miles de besitos ;)
    Mar.

    ReplyDelete
  9. Pues quien sabe...?? seguro!! yo como tu, con telas viejas o trozos de telas sueltas diseñaba cómo quería hacerles los vestidos, bolsos ect, hasta de lana, y luego era mi madre la que em los hacía como yo el habaia dicho, que bueno...nunca habia caído, seguro que todas lo teníamos inconscientemente.un besazo.

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...