Pages

Sunday, February 6, 2011

Very soon you will see tears in my eyes


Ok, this is not a sad story, but is a huge problem in my life. I’m one of those girls who really loves the makeup, but unfortunately I can’t use eye makeup. I have a strange problem in my right eye (blocked tear ), and it spends all day crying, yes ALL day (specially with the sun, the wind and the light). Waterproof is not the solution because I also have allergies, so that means that everything that I put in my eyes makes me pitch and pain :(
So, the only solution? Lipsktick and blush.
What do you think about it? Any advice?
 ♥ D
Ok, esta no es una historia triste, así que no te dejes llevar por el título. Pero aún así es un GRAN GRAN problema. Yo soy de esas chicas que aman el maquillaje y que realmente disfrutan de él, pero lamentablemente no puedo usar maquillaje en mis ojos debido a que tengo un extraño problema en mi ojo derecho (lagrimal obstruido), eso significa que pasa todo el día llorando, y sí TODO EL DÍA (especialmente por culpa del sol, del viento y de la luz). Además, el maquillaje waterproof no es una solución, porque por otra parte sufro de alergias que al poner algo sobre mis ojos me generan ardor y picazón :(
Así que la solución? Lápiz labial y rubor (colorete)
¿Qué opinas?, ¿algún consejo? (no creas que no he ido al doctor, jaja, pero una cirugía en mi ojo? oh no!)
♥ D
(Christian Dior. Anna Sui. Giorgio Armani/Style. com)

10 comments:

  1. Oh dear, I'd love to give you advice, but I have none! Not talking to a makeup expert over here, I'm afraid. Hope someone else can give you some tips!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. i dont use eye makeup :P i think lipstick is all i need :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Hi Deppa! I like to put on just a little bit mascara...did you try to do that or are you allergic to all makeup? I think there are some eye makeup that shouldn't irritate your eyes! I would ask the makeup counter and see if they know any xoxoxoxxoo

    ReplyDelete
  4. I have the same problem. There are some hypoallergenic makeup products if your eyes have some sort of allergy towards them. Here's a link that I found helpful : http://hubpages.com/hub/Hypoallergenic-Eye-Makeup

    Hope this helps :)

    http://catherineava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Ay Deppa, ojala pudiera ayudarte pero no tengo ni idea sobre eso, el doctor no t da alternativas?

    Kate

    ReplyDelete
  6. Lo más importante es cuidarte los ojos, una buena barra de labios muchas veces es la mejor arma ;)
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  7. jolin!gustandote tanto los maquillajes es una pena,pero seguro que hay alternativas no se...me encantan las fotos que pusiste!

    muaks charmediem

    ReplyDelete
  8. si yo me pusiese la sombra de ojos color naranja...seria para matarme,jaja

    ReplyDelete
  9. Oh pues que faena y más si te gusta tanto el make up! de todas formas siempre están los pintalabios, los coloretes, y además con los ojos tan bonitos que tienes no lo necesites!

    PD: Pillo tus bromas a la perfección jajaja eres genial

    xx
    S

    ReplyDelete
  10. Qué faena, pero bueno, por lo menos piensa que ahí tienes tu ojito y que oye, puedes ver! Podría ser mucho peor!!! Y con un buen labial estarás preciosa :)
    Un besazo

    xx

    Henar
    ... OH MY VOGUE!

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...