Pages

Monday, February 14, 2011

Nobody stands in between me and my man


There is ALWAYS a man who forgets Valentine’s day! Don’t you think? But that is not the end of the world, “every days are Valentine’s day” :)
Today was one of those days that I was crazy to wear something red, and you obviously know the “romantic” reason :) So I decided to wear my red shorts and add it a striped belt. Very simple but also very comfortable for the hot weather.
See you

En el mundo SIEMPRE hay un hombre que olvida el día de San Valentín! ¿no lo crees? Pero de todos modos ese no es el fin del mundo, “todos los días pueden ser el día de San Valentín si así lo quieres” ;)
Hoy era uno de esos días en los que estaba desesperada por usar algo de color rojo, y las razones eran algo obvias, así que decidí por llevar unos shorts rojos a los cuales les puse un lazo a rayas tipo cinturón. Súper simple y cómodo para un día caluroso como hoy.
Nos vemos!

11 comments:

  1. Hi Deppa! You look so cute! I was thinking of wearing something red today too but I ended up wearing my usual colors, black and white. Maybe next year, if I have a boyfriend, I'll wear red! haha :-) xoxoxoo

    ReplyDelete
  2. Aaay qué buen tiempo, ¿no?

    Gracias por tu comentario guapa. Te sigo, me ha gustado tu blog.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Qué suerte poder estar al lado del mar.....
    Besitos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  4. Ahhh como me gusta el color rojo, me gusta tu falda guapa y tus fotos veraniegas. Aqui no veas como está lloviendo hoy, me he calado de arriba abajo en la moto frrrrrrrr que rasca!

    MUAS

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus shorts! Son geniales! EL rojo es que me encantan, es mi color favorito. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.

    MIl besitos!
    Sandora

    ReplyDelete
  6. que preciosas fotos!!:D y que precioso look, me gustan mucho los shorts... me aprecen muy originales una caida preciosa!!

    besito !

    gracias por pasarte cielo !
    muaaaaaaka!

    ReplyDelete
  7. Me encantan las bermudas, ideales para el verano!

    Kate

    ReplyDelete
  8. Espero que pasaras un día genial, el look no podía ser más apropiado! Yo a mi chico me encargo de recordarle estas fechas para que no se le olviden...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Te doy toda la razón, con lo de que san valentín ppuede ser cualquier día! jajaj
    Me gustó mucho tu conjunto, bonito, rojo y sencillo :)
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  10. Qué suerte tienes de poder ir a la playa cuando quieras y tenerla cerca...yo desde el mes de Agosto no la piso...y realmente me encantaría ir cada semana! Pero en Madrid no tenemos playa...jajajajaja.
    Me gusta como combinas los pantalones, qué guapa!
    Un besito y buena semana <3

    ReplyDelete
  11. WONDERFUL POST!
    HI! my name's martina and I come from Italy... I'd like you visit my blog and if you want... follw me! I wait you and your tips! kiss kiss
    marti
    Glamour Marmalade
    http://glamourmarmalade.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...