Pages

Wednesday, February 16, 2011

My fingertips are holding…


I’ve never been a fan of the rings. Oh no! I’m lying, here I go again: I’ve always been a fan of the rings, but I never wear them because I always thought that they were so unconfortable for my fingers (you know the sensation that you have “something” between your rings.. yeah is weird) But this week I decided to give them another chance to conquer my fingers, and I also decided to put them all together. Also they have something like a “cosmic origin” because all were gave them from my grandmother
So there you have!  3 “vintage”" rings and the fourth (the biggest) I don’t know where did I get it, but it was to borring so I decided to put it the redish balls and now it looks like a “X” animal with redish eyes. ¿What do you think about my idea?
See you!
Yo nunca he sido una fan de los anillos. Estoy mintiendo! acá voy a armar la oración nuevamente: Yo siempre he sido una fanática de los anillos pero nunca los he usado. La razón? principalmente porque los encuentro demasiado incómodos y no soporto sentir el metal entre mis dedos (ya sabes, esa sensación de que llevas algo extraño Jaj)
Pero esta semana decidí darles otra oportunidad de conquistar a mis dedos e incluso usarlos todos juntos (jaja así la tortura no será tan grande). A su vez no son unos anillos cualquiera, 3 de ellos me los dio mi abuelita :)
Así que ahí tienes! 3 anillos vintage y el cuarto que no se de dónde lo obtuve, pero que originalmente era muy aburrido así que decidí ponerle unas mostacillas rojas que se me asemejan a los ojos de algún animal extraño :) ¿qué opinas de mi idea?
Nos vemos!

9 comments:

  1. these pictures are wonderful! :))
    xoxo


    nicoleechelberger.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. I don't wear rings, but I do like looking at them! I really like the red one you have.

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Son unos anillos preciosos, a mi también me molestan bastante en los dedos.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Son super delicados. Maravillosos.

    Kate

    ReplyDelete
  5. :)))
    follow me back :)???
    follow you ;>?

    ReplyDelete
  6. Preciosos! me gustan mucho de verdad!!

    Besos!!!

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  7. Oooh I love those!! I'm the same way, sorta...I love accessories but I'm too lazy to put them on XD
    http://www.closet-fashionista.com

    ReplyDelete
  8. Son lindísimos! A mi siempre me han gustado aunque confieso hasta hace poco empezé a usarlos porque tambien los encuentro un poco incomodos, además detesto tener que quitarmelos cada vez que me lavo las manos, pero no lo puedo evitar me encantan!

    No olvides visitar mi blog mañana, habrá una sorpresita para ti!
    http://blog.cessoviedo.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...