Pages

Thursday, January 20, 2011

You are the girl that I've been dreaming of ever since I was a little girl

 This is my girl, my favourite model ever, the girl who rocks the runway and the magazines. Here is my lovely Natasha, I discovered her some time ago and I felt in love of her because she wasn't the doll face with blonde hair and blue eyes (I'm sorry Vlada) she was more than that, she was sexy, cute, a "real face" and because of she is really good doing her modeling career.
Also she has a great street style and her legs! oh gosh! her legs! ;)

Vogue Paris February 2011 HQ
'En Vogue l’Été 2011'
by Mario Sorrenti
(source: http://forums.thefashionspot.com)

Esta es MI chica! mi modelo favorita desde siempre, la mujer que la lleva en las pasarelas y revistas. He aquí con ustedes "mi adorada Natasha" la cual descubrí hace unos años e inmediatamente me enamoré de ella, especialmente porque no era el típico rostro de muñeca con ojos azules y pelo rubio (Lo siento Vlada, te sigo queriendo ;) ella, a mi gusto, era y es mucho más que eso. Ella es sexy, bella,  con unos rasgos un tanto más reales (menos por esos pómulos que me provocan envidia cada vez que la veo).
Además, tiene un gran estilo en la calle y sus outfits siempre son una inspiración.

16 comments:

  1. stunning pics!!!
    xoxo

    www.syriouslyinfashion.com

    ReplyDelete
  2. Preciosas fotos y ella, impresionante.

    Kate

    ReplyDelete
  3. she`s amazing.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  4. beautiful editorials!!

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. hola eres uno de los blogs que mas me gustan y visito y te he seleccionado para que tengas un premio !! pasate por mi blog!!

    besito !!!:D

    ReplyDelete
  6. i love that fabulous striped jumpsuit! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Definitely adds a punch to the editorials! You know a model is good when she can do that. Whoo! That first photo is fierce!

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. aaaagggh shot one is the best shot of all time
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ReplyDelete
  9. Natasha is one of my favorite models too! Yes, she has amazing legs :-). I love every editorial she's in! xoxoxoo

    ReplyDelete
  10. I love her, she is so beautiful and sexy!<3

    ♥ kisses ♥

    http://thrilloftheheel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. A mi también me encanta, las imágenes son siempre espectaculares. Me gusta tu blog, asi que tienes nueva seguidora ;) Un saludo!

    ReplyDelete
  12. Mi niña, pasa a recoger tu premio por mi blog.

    Besos

    Kate

    ReplyDelete
  13. Estupendas fotos,me encantó la editorial!!!
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta el segundo look! muy yo! jajaja.
    Pues sí, lo que llevaba en el otro post es una chaqueta, jajaja, sweater lo llamamos a otra cosa, así más rollo jersey/sudadera, jaja.

    Buen domingo, guapa! <3

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...