Pages

Friday, January 7, 2011

Sun is in the sky Oh why Oh why would I wanna be anywhere else...



Hello dear readers!!
Today I have a short post. I just want to show you my new sweater-jacket wich has a wonderful color and is perfect for the fresh afternoon:)
I were crazy to wear it with something electric blue, but I dressed very similar a few days ago so I decided to wait a little bit and I will do it another day.

Thanks for your visits!
See you!

Hola lectores!
Hoy tengo un post corto en el cual quiero mostrarles mi nuevo sweater-chaqueta, el cual posee un grandioso color is es perfecto para los atardeceres.
Estuve loca por usarlo con algo azul eléctrico, pero me vestí muy similar hace unos días atrás así que decidí esperar para hacer la mezcla otro día.

Gracias por sus visitas.
Nos vemos!

8 comments:

  1. Pues a mi me encanta tu calle, deberíamos hacer un intercambio... y más por el tiempazo que tienes alli que cada vez que te veo en tirates me das una envidia...

    Estas guapisima como siempre, la chaqueta es ideal.

    PD: La falda en las fotos sale mas oscura por la luz, pero tienes razon parece mas chocolate jaja, voy a cambiar el titulo ;) gracias guapa! estoy un poco daltonica.

    MUAS

    ReplyDelete
  2. Gorgeous setting and outfit! I wouldn't want to be anywhere else, either! xo style, she wrote

    ReplyDelete
  3. Such gorgeous weather! And outfit! Love the pop of sweet colour.

    http://red-soledfashionista.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. La primera foto es preciosa!! Qué suerte tener un tiempo así.
    El color de la chaqueta me encanta, creo que esos colores favorecen mucho.
    Un besito,
    Sandra.

    ReplyDelete
  5. Qué guapa, la primera foto es súper bonita! <3

    ReplyDelete
  6. beautiful sweater!! love the color of it!!

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. What a lovely sweater! The color is so pretty! xxoxoxoo

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...