Pages

Wednesday, January 12, 2011

Meet me halfway



My new baby bag is amazing, you can't believe how big is inside and how many things were in there today! I think that it looks a little bit like a doctor bag, you know so retro ;)
Gosh! the sun today was a killer, I'm still fighting against it and the hot weather, 24º is too much for me, yes I'm a cold girl ;)
Today I had lots of laugh and I'm very happy because of that.
How was your wednesday?

See you sunshines!
♥ D. 

Mi nuevo bolso es increible, de seguro no te imaginas cuán grande es en el interior y la gran cantidad de cosas que puse dentro hoy.  Me encanta esa imagen algo retro y me recuerda mucho al maletín de un doctor antiguo.
Pero.. Horror!! el sol hoy se comportó como un real asesino. Aun sigue mi lucha contra el calor, porque sí 24º es demasiado para mi, yo soy una chica de climas frios y el sol afecta demasiado mis elecciones al momento de decidir qué usar.
Hoy reí mucho y eso me ha puesto muy feliz.
¿Qué tal estuvo el día miércoles de ustedes?

Nos vemos!!
♥ D. 

18 comments:

  1. the bag is gorgeous! I'm so jealous of your weather, I'm over here drowning in snow!

    xxo Tess S

    ReplyDelete
  2. thats so cute! its very simple yet very very stylish! it reminds of me a vintage style :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta tu nuevo bolso! Estás muy guapa!
    Sobre el consejo de los lunes...lo tendré en cuenta! jaja <3

    ReplyDelete
  4. Ayyyy que bonito tu bolso nuevo, es super chic!!! y el azulon de la falda no puede ser mejor.

    Por favor hacemos intercambio ya, te cambio mi calle por ese tiempazo que tienes jeje.

    MUUUAS

    ReplyDelete
  5. ooohhh!! que bonito look muy favorecedor el bolso es una preciosidad y qeda estupendo !!!


    besin!

    ReplyDelete
  6. Pero qué bolso tan bonito!! Además me gusta mucho ese azul de tu falda y el talle alto te sienta genial!
    Besitos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  7. love the colour of your skirt.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu bolso!! de verdad!! y bueno, que decir del tiempo tan veraniego...soy envidia pura!!

    Besote!

    ReplyDelete
  9. me encanta como vas!! la falda te queda monisima y es ideall! un look preciosoo!

    besitos!

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu bolso, es hermoso!
    Y si tu eres una chica del frio, no creo que soportes Venezuela sobre todo mi ciudad que es la mas caliente del pais, 31 °C ahora O_O
    Me encanta tu blog y siempre lo leo a aunque no comente :)
    xoxo.

    ReplyDelete
  11. such a pretty bag!!! love its color!!

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. you look amazing in blue! wish i could pull it off like you. and i love that purse!

    ReplyDelete
  13. fantastic!!!!


    www.paolinasspace.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. great outfit! ;) I like it!!!

    http://roberta-withlove.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Me encanta ese color azul! Quiero unos pantalones en esos tonos :)
    Mil besitos,
    Mar.

    ReplyDelete
  16. El vestido y el bolso son preciosos, me encantó el look!!!
    saludos y besos desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...