Pages

Saturday, January 15, 2011

Make a wish


Hi readers! How are you?
I am really happy! I spent the most magical 24 hours of this last time. I went to my favourite city to a little travel wich was so short but really great :)
Now I'm so tired, but I'm sure that I will dream with all the wishes that I made. 
Can you see the light inside of my eyes? 

See you sunshines!


Hola lectores. ¿cómo estan?
Yo realmente feliz, porque acabo de pasar las pasadas 24 horas más felices del último tiempo gracias a un viaje que realicé a mi ciudad favorita. Un viaje que por cierto fue bastante corto pero increiblemente bello.
Ahora estoy muy cansada, así que muy pronto me ire a dormir para soñar con todos los deseos que hice.
¿Puedes ver la luz de la ilusión en mis ojos? :)

Nos vemos!

10 comments:

  1. Espero q se t cumplan todos tus deseos!

    Kate

    ReplyDelete
  2. awe so cute, I could definitely due with some wishes.

    xxo Tess S
    CESTDEMODE.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. nice scarf!

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Qué guapa! Yo siempre quise tirar una moneda y "hacer cumplir mi deseo", pero por aquí no hay ningún lugar para hacerlo! jajaja.

    Espero que se cumpla tu deseo :P

    Besos, y buen comienzo de semana! <3

    ReplyDelete
  5. lovely pics! looks like fun.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  6. Loving your scarf and bag! Hope your wish comes true!!

    Aesthetic Lounge

    ReplyDelete
  7. so nice to get away even if it's for a little while.

    rockoomph.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola Deppa! Lo primero, Gracias por tus comentarios! Un bandeau es un sujetador pero sin tirantes, una banda. Puede ser la parte superior de un bikini, un suje para poner debajo de una reansparencia, o llevarlo al aire!UN BESOOOOO!!!

    ReplyDelete
  9. http://www.bloglovin.com/nl/blog/1379380/cuatrojos

    se que estoy;pero no tengo la menos idea de lo q es..jajaja no se como funciona!!jajaja

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...