Pages

Sunday, January 23, 2011

It's a beautiful day, Don't let it get away


Yesterday I had a beautiful day. And when I say "beautiful day" that means two things: food and fun :)  I went to a little deutsh party called Bierfest. The only problem was (yes again) the sun trying to kill me :S Can you believe that 33º for me was the hell? Yes! THE HELL! Only my quincy juice and the ice cream were my salvation :(

Ayer tuve un bello día, y cuando digo bello eso se traduce en dos cosas: Comida y diversión. Fui a una pequeña celebración alemana llamada Bierfest, ya había ido hace dos años atrás pero a una versión mucho más grande (a diferencia de esta que era bastante pequeña) Aunque me entretuve igual,  debo confesar que nuevamente el UNICO problema fue el sol que esta vez uso todas sus armas para intentar aniquilarme. Puedes creer que 33º fue el infierno para mi? Además ni una sola brisa de aire fue en mi rescate :(

9 comments:

  1. aiiii quien pudiera hablar del sol !!:D por aqui hace un frio de narices!! jejeje me encanta el look el bolsito es muy muy bonito y ese color te favorece un monton!:D

    besos!

    ReplyDelete
  2. love your blue skirt!xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ReplyDelete
  3. que envidia da verte con un outfit tan fresquito con el frio que hace aquí... el color de la falda me encanta!!!! muaks

    ReplyDelete
  4. Anda que no te lo pasas tu bien ni nada eh?? jeje. Me encanta el outfit de hoy, cuando no!!! y se que no paro de decírtelo pero me da una envidia sana verte con esos looks tan veraniegos... aquí nos hizo unos días buenos pero ahora no se que ha pasado que estamos a -1 grados y con pronóstico de nieve para final de semana, vamos que estoy congelada jajaja. Eso si ojalá nieve que me encanta!!!

    Besines guapetona!

    ReplyDelete
  5. Aqui hace un frio!!!!! Pero me quedo con la idea cuando llegue el buen tiempo.
    Kate

    ReplyDelete
  6. What a beautiful outfit! I love your skirt so much!! xoxoxoo

    ReplyDelete
  7. answer:I like wear them in summer,when is hot hot hot=D

    ReplyDelete
  8. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG!!! CASI NOS CONOCEMOS CARA A CARA.... SI NO HUBIERA SIDO POR QUE MI PAPÁ NO QUISO PASAR AL BIERFEST!!!!! CREO QUE TE HABRIA GRITADO COMO LOCA.... Y HABRIA HECHO EL RIDICULO, ESO ES NORMAL PARA MI , JAJAJAJAJA

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...