Pages

Monday, January 3, 2011

Hello 20 and 11


Hi readers! How is your new year? Full of energy?
I'm here, trying to start this year, wich will be one of the hardest years in my profesional life, but I'm also so happy because of that.
 Thanks for all your comments and visits, I'm very anxious to go to visit to all of you and your great blogs.
See you!

Hola adorables lectores, ¿cómo esta el año? ¿lleno de energía?
Acá estoy, intentando comenzar este del mejor modo, año que por cierto será uno de los más dificiles en mi vida profesional, aunque de igual modo me pongo muy feliz por eso.
Gracias por todos sus comentarios y visitas. Estoy muy ansiosa de ir a visitarlos a todos ustedes y a sus increibles blogs.
Nos vemos!
Nos vemos!

13 comments:

  1. Como siempre impecable empiezas el año pero bien bien...

    Feliz año guapetona que no se si te había dicho ya algo :)

    UN besazo

    ReplyDelete
  2. Cada dia me enamoro mas de tu estilo, lastima q x donde yo vivo ahora haga frio y no pueda quedarme con alguna de tus propuesta me ha gustado mucho la combinacion de colores. Feliz año.

    ReplyDelete
  3. Love the colour mix!! Great blog:)

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. what a perfect outfit, the colours you have chosen are so great together!
    X

    ReplyDelete
  5. Muchisimas gracias por tu comentario! Si mi peinado era muy sencillo, pero no podía recargarme más por el outfit en sí. Menos siempre es más. Y frio? Que va!! Si en Canarias estamos a casi 30ºC!! jaja No te olvides de seguirme! Un beso
    xx

    Redhead In Law

    ReplyDelete
  6. Gracias por tu comentario!Ahora también puedes comprar todo online, Zara y Topshop tienen mocasines geniales y te los mandan a casa!bessssossss!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. lovely skirt! your style is so fresh and chic! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. I LOVE that blue skirt. Very daring. I'm obsessed with your style. I'm now following!!

    xxo Tess S.
    CESTDEMODE.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. estas ideal, el vestido es una moneria, me encanta!!

    besitos guapisima!

    ReplyDelete
  10. nice colour mix!

    http://fashionmef.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Beautiful outfit! I love the colors you put together! xooxxoo

    ReplyDelete
  12. lovely outfit!! beautiful colors!! haha yea i was cold but i was only out there for a few minutes so it was all good :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...