Pages

Monday, December 27, 2010

Wishlist


Don't you have a wishlist of products to start the new year? 
I made my own list, a very short of course, because in my mind I'm full of ideas.
First: Since I saw that amazing watch I have been in love with it, maybe because of the colors and the little hearts, and obviously because is very romantic :)
Second: The orange lipstick! I can't find it here!! I'm so tired! I want to move to New York right now! 
Third: Feathers headband (Do I need a reason?)
Fourth: Moccasins!! I love them!! but I can't decide the color. Electric blue or traditional brown?
Fifth: Orange bag, I looooove the color! and I think that the model in the picture is perfect for me :)

Thanks for your comments
See you!

¿No has hecho una lista de productos con los que quieras comenzar el nuevo año?
Yo ya hice la mia, una bastante corta obviamente, porque es imposible resumir todas las cosas que quiero y albergo en mi mente.
Primero: Ese reloj que es maravilloso! desde la primera vez que lo vi he estado enamorada de él. Creo que es por el color, las formas de pequeños corazones y especialmente porque es muy romántico :)
Segundo: El labial de color naranjo. Es increible que lo he buscado por todas partes pero acá donde vivo practicamente no existe. 
Tercero: Cintillos de plumas (¿necesito justificarlos?)
Cuarto: Mocasines! admito que hasta hace un tiempo los encontraba un poco anticuados para mi, pero como en el último tiempo he estado "madurando en el gusto" descubrí que son increibles y lo muy bien que se verían en mi. Aunque por lo pronto el único problema es el color, no puedo decidir entre "azul eléctrico" o el "tradicional café (marrón)"
Quinto: Una cartera naranja o coral! Por favor!! además el modelo de la foto sería perfecto.
Y Ustedes, también tienen listas de deseos?
Gracias por todos sus comentarios.
Nos vemos!

1 comment:

  1. Una wishlist genial. Las diademas con plumas me encantan.Hace poco saqué una en un post. Besitos y felices fiestas

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...