Pages

Saturday, December 18, 2010

I will leave the b(lack) and b(lue) obsession


Ok, I'm stuck in the same colors, but I promess that I will leave them very soon. 
Today was a sunny day, and the next week will be the hell in the earth so I'll try to show you another clothe and colors of course :)
See you!

Ok, lo admito, estoy atrapada con los mismos colores, pero prometo que los dejaré muy pronto.
Hoy fue un día soleaaaaado, y la siguiente semana será el infierno en la tierra, así que trataré de mostrarte otra ropa y otros colores obviamente :)
Nos vemos!

1 comment:

  1. Hola guapa!!! A todas nos pasa siempre tenemos colores favoritos y dependiendo de la época vamos cambiando... yo ahora estoy con los anaranjados que me gusta todo y bueno con los grises tengo obsesion.

    Me encanta tu bolso super cute-
    xx
    S

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...