Pages

Saturday, December 18, 2010

Friday


(English) Another simple day in my life! The weather was awful! rain, sun, rain, sun! agsh!!
Finally the sun came out to light the afternoon, so I spent a little time in the lagoon. Unfortunatly I was not wearing sunglasses and the light make me look like a drunk because of my eyes (lol)
I didn't know what to wear, everything was so confused, so I decided to wear jeans, my favourite brown boots, grey blouse and that little scarf with animal print (maybe you can't see it in the pictures, but I'm sure that you can imagine it ;) and obviously my favourite cardigan and that little brown bag :)
The vacations are here! Can you believe that I hate the vacations? yeah, is true too many free and lazy time.


(Español) Otro día simple en mi vida! El tiempo estuvo horrible, lluvia, sol, lluvia, sol (algunas nubes, viento) sol.... aghhhh!
Finalmente el sol salió por la tarde, así que pude pasar un rato en la laguna :) aunque lamentablemente no llevaba mis lentes de sol (porque obviamentes horas antes había estado lloviendo) y en muchas fotos luzco borracha por culpa de los rayos de sol que me impedían ver con claridad (jaja) 
No supe qué usar, porque todo era muy confuso, así que me decidí por unos jeans oscuros (que no usaba hacia más de un año), mis botas favoritas, una blusa gris y un pequeño pañuelo con estampado de leopardo (tal vez no lo puedes ver en las fotos, pero estoy segura de que te lo puedes imaginar ;) y obviamente mi cárdigan favorito con una pequeña cartera café (que luce pequeña pero puedo meter un mundo entero dentro de ella :)
Las vacaciones están aquí!! Puedes creer que odio las vacaciones? Si, es cierto, mucho tiempo libre (o al menos mucho para mi)

Nos vemos !!

No comments:

Post a Comment

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...