Pages

Tuesday, December 28, 2010

The bow and the watermelon skirt

Hello readers! How are you?
Are you ready to start the new year? I'm so  anxious!

The tittle of my post is very funny, because I chose two of the most pretty things that I wore today, "the belt that I made" (easy-handmade-simple) and the lovely "watermelon skirt" very cute color and specially confortable for those hot days.
I'm really in love of the belt, so I'm thinking to make one of each color, Do you like it?

See you and thanks for all your visits and comments!

Hola lectores! ¿cómo estan?
¿Listos para comenzar el nuevo año? Yo estoy muy ansiosa :)

El título que escogí hoy me parece muy gracioso, pero en gran parte se debe a la elección que hice al usar este atuendo el día de hoy. Primero está el "cinturón" (facil, simple y hecho por mi) y luego la adorable "falda de color sandía", con su adorable textura que de paso es muy cómoda para estos días calurosos. El color es una locura, no es ni rojo, ni naranjo, es simplemente "sandía" 
Y realmente quedé enamorada del cinturón, así que estoy pensando en hacer uno de cada color, ¿te gusta?

Gracias por todos sus comentarios y visitas. Nos vemos!

11 comments:

  1. el cinturon es monisimo yo tmb tengo uno asi que me fabrico mi madre no hace mucho a ver si me animo a ponrmelo y sacar algun outfit con el me encanta el look se te ve muy comoda con el !!

    un besote!:D

    ReplyDelete
  2. Hola Carla! Cómo hiciste el cinturón? en realidad me encanto, y quiero uno! Por favor!

    ReplyDelete
  3. Ese color es increíble...
    Besitos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  4. Love your blog!! Hope you will visit or follow mine:)

    www.abitofeverything-nicoline.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. muchas gracias por comentar deppa, eres un sol!
    y me alegra que te gustara la seccion de regalos.

    decirte que vas wapisma, tu falda es una monada!!

    un besitoo!

    ReplyDelete
  6. wow!!!!! que bien te ha quedado el cinturón!!!! me encata!!!! como me han encantado el resto de posts que no tenía vistos al día... súper!!!

    Besitos!!!

    ReplyDelete
  7. Me encanta tu falda es preciosa, te queda tan bien ese color... Eso si cada vez me das más envidia con esos modelitos, aqui con el frío que hace son imposibles.

    MUUASKIS

    ReplyDelete
  8. genial la falda y precioso el sitio!! :) me recuerda a los bosques americanos te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!

    www.sickbytrend.com

    Feliz Navidad y besos!!

    sBt

    ReplyDelete
  9. Yo me haria uno de cada color porque es una monada jaja
    Vas guapisima!
    Un beso guapa
    <3

    ReplyDelete
  10. that skirt is so beautiful! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...