Pages

Sunday, November 7, 2010

The last week




These pictures are very special, and I decided to post them because represents the last days in my life like a girl of 21 years old :)

Also, that place is amazing and the view is like a dream ;)

This week will be my birthday so, even if I won't celebrate it, always is great to feel that day like "my day" (but honestly, to make it longer, I make to November "my month")
The most dificult decition "What Im going to wear!" Gosh! Im not sure yet, but I will post photos about my options ;)
What do you think?

Estas fotos son muy especiales, y decidí publicarlas porque representan mis últimos días como una niña (mujer?) de 21 años :)
Y también, obvio, porque el lugar es increible y la vista es como un sueño ;)
Esta semana será mi cumpleaños, asi que, incluso aunque no lo celebraré, siempre es genial sentir "ese día" como "mi día" (pero honestamente, para hacerlo más largo, yo hago que Noviembre sea "mi mes")
La decisión más dificil será "qué voy a usar!" Aún no estoy segura, pero subiré algunas fotos con las opciones.
¿qué opinas?

9 comments:

  1. Lovely pictures!!And happy birthday in advance!! :)

    xxx
    Vikki

    http://stylometre.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas fotos! El paisaje es increíble. Amar a tu <3

    Freya
    xxxo

    ReplyDelete
  3. nice blog!

    www.fashionessence-anna.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Increíble el paisaje que se muestra en la primera foto :)
    Y sigo diciendo lo mismo, tienes ese aire a Lisa Cant!

    ReplyDelete
  5. me encanta el blog!!!te sigo!!!besis pasate por el mio!!

    ReplyDelete
  6. Qué guay el paisaje!! y tu blog!! gracias por pasarte por el mío... te sigo!!!

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  7. Very nice pictures!!!
    Happy soon to be birthday!!
    xoxo
    www.joiedevivre-chiara.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me encantan las fotos! Así que falta poco para tu cumple? yo cumplí el sábado... y no pasé de niña a mujer, pasé de mujer a vieja... hahah! 26, me quiero morir!
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  9. Siii claro me puedes escribir en Español!!
    Perdoname si hago algunos errores... De donde eres?
    xoxo
    www.joiedevivre-chiara.blogspot.com

    ReplyDelete

Smile

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...